Documento sin título
NUESTRAS FAMILIAS




MAYORISTA PRODUCTOS DEL HOGAR

23 de Julio de 2017
grupo newlux, productos para el hogar, bienestar, calidad

Newlux - Distribuidor de artículos de hogar

Newlux® es sinónimo de bienestar para ti y los tuyos. Con una extensa gama de artículos diseñados para simplificar tu día a día, haciéndote la vida más sencilla, esta firma mayorista de productos del hogar pone al alcance de sus clientes toda su experiencia, asesoramiento y garantía de calidad haciendo de sus compras un acierto asegurado.


ESPECIALISTAS EN CLIENTES SATISFECHOS

Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Y gracias a sus exigencias, Newlux ha conseguido desarrollarse como empresa mayorista de productos del hogar y marca por delante de su competencia a través de artículos innovadores de calidad. Porque nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes y así lograr su satisfacción.

 

NO VENDEMOS PRODUCTOS, VENDEMOS SOLUCIONES Y SATISFACCIÓN

En Newlux® te ofrecemos mucho más que productos. Te ofrecemos soluciones para tu hogar y satisfacción para ti y los tuyos. Por esa razón, como mayorista de productos del hogar, llevamos a tu casa productos innovadores de máxima calidad al mejor precio garantizado. Soluciones pensadas para hacerte la vida más fácil, cómoda y agradable.

 

NUESTROS CLIENTES SON LA MEJOR PUBLICIDAD

La opinion de un cliente satisfecho es la publicidad más eficaz que existe, por eso trabajamos en equipo día a día para que nuestros productos y servicio lleguen a tiempo y cumplan la función necesaria en cada hogar.

 

CALIDAD - PRECIO

Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos de primera calidad a buen precio, lo más importante es que los productos respondan a la perfección, por eso utilizamos materiales de primera calidad. Porque nuestra filosofía como mayorista de productos del hogar se basa en satisfacer tus necesidades y las de tu bolsillo. Sólo así podemos afianzar tu confianza y mantenerla para siempre.

 

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Cada cliente es único, y tiene unas necesidades específicas. Por esa razón, nuestro objetivo no es ofrecerte cualquier producto, independientemente de si lo necesitas o no. Todo lo contrario. Te ofrecemos sólo aquello que necesitas de verdad, y te lo ofrecemos en las mejores condiciones.

 

ENTREGA INMEDIATA

Contamos con un gran stock de productos y medidas en nuestras instalaciones, incluso las medidas que otras empresas consideran especiales, lo que nos permite entregarte el pedido de forma inmediata, antes de 48 horas.

 

PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS

Si tienes una empresa y quieres personalizar un producto con tu marca, ya sea un robot de cocina, una batería de cocina, un robot de limpieza, una almohada o un colchón viscoelástico, te damos la posibildiad de personalizarlo al completo, desde el producto hasta el packaging. Perfecto para regalos promocionales, marcas que quieres hacerse un huevo en el mercado o promociones puntuales. 

 

GARANTÍA GARANTIZADA


En Newlux® hallarás un mayorista de productos para el hogar que te ofrece en todos nuestros artículos 2 años de garantía tal y como dicta la Normativa Europea. Además, disponemos de un Servicio Técnico Oficial de nuestra marca, Newlux®, donde tratamos de dar un servicio rápido y eficaz directamente al cliente final. En este departamento podrás desde resolver dudas sobre el funcionamiento, comprar repuestos o solucionar posibles errores de los productos. Todos productos que se recogen y se entregan como nuevos en el domicilio del cliente.