Documento sin título
NUESTRAS FAMILIAS




SERVICIO TECNICO NEWLUX - SAT

17 de Agosto de 2017
 
servicio tecnico, asistencia tecnica, newlux, newcook, newchef, newconfort, newteck, newpower

En newlux® queremos que todo cliente que haya adquirido un producto de nuestra marca quede satisfecho con la compra y con el uso, por eso contamos con un servicio técnico de post-venta directo con el cliente final. 

 

Horario de atención al público:
De lunes a viernes de
10:00 a 14:30 h.
 
Fax: 965 28 62 21



Para garantizar la calidad de todos nuestros productos y para que toda persona que haya adquirido cualquier producto de nuestra marca, se sienta siempre atendida y tenga donde poder tramitar cualquier avería o simplemente consultar cualquier duda sobre el mismo, nuestra empresa ha creado una vía directa con el cliente final; nuestro SAT y nuestro CL.


  • EL SAT es el servicio de asistencia técnica, y sería el lugar físico donde está nuestro producto reparándose.
  • EL CL es el centro de llamadas e email donde será atendida su incidencia. Es  donde debe dirigirse en caso de que ocurra algún problema con su producto, además de gestionar la reparación en caso de avería, también solucionamos las dudas que puedan surgirte.

Si en alguna ocasión detecta una incidencia con uno de nuestros productos, debe contactar con su distribuidor o con el Servicio de Asistencia Técnica oficial de newlux y hacer llegar la factura de compra del producto vía Fax o e-mail. Una vez una de nuestras operadoras se haya registrado la incidencia, recogeremos el producto en su domicilio y se le entregará reparado.

¿Que productos atendemos?

Todos los productos de nuestras marcas: newlux®, newconfort®, newteck®, newchef®, newcook®, newbasic®, cocifacil, newmagnetic+, Samba, newpower y Q7.


Algunos aspectos legales a tener en cuenta para el uso de este servicio:

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de compra, como marca la Ley Europea, siempre y cuando se conserve y envíe la factura de compra, el producto esté en perfecto estado físico y se de un uso adecuado tal y como se indica en el manual de instrucciones.
Exigimos la factura de compra del producto para así poder evitar cualquier tipo de fraude y asegurarnos que es realmente de nuestra firma y no se trata de copias u otras marcas.

  • Modo de proceder ante cualquier incidencia:
- Lo primero que debe hacer es comprobar que REALMENTE hay un problema para mandarlo al SAT, para eso debe consultar el manual de instrucciones.
- Si el problema persiste, debe llamar al CL siempre teniendo a mano la factura de compra, donde viene implícito tanto la empresa que se lo vendió como la descripción y precio del mismo, será atendido por una operadora para que le explique lo que le pasa al producto. Nuestro personal valorará dicha incidencia, y le indicará la forma correcta de proceder.
- En ningún caso debe de proceder sin antes haber hablado con nuestras operadoras, ya que no admitiremos recepción de ningún producto por cualquier vía que no sea la nuestra (disponemos de servicio de recogida y devolución tanto propio como concertado según caso). Así como tampoco admitiremos a tramite ninguna incidencia sin antes haber comprobado que el producto ha sido distribuido por los canales de distribución autorizados por nuestra empresa.

      ¿Que no cubre el SAT?

La garantía no cubriría los daños en los siguientes casos:

  • Si el producto ha sido usado fuera de su capacidad o utilidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, tratado con algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor. 
  • Si el producto ha sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por el SAT oficial de newlux.
  • Si la incidencia es originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
  • Si no presenta de la factura de compra