Documento sin título
NUESTRAS FAMILIAS




DISTRIBUIDOR PRODUCTOS DEL HOGAR - CONOCE NEWLUX

26 de Septiembre de 2017

¡Bienvenido a Newlux®!

La firma con la que gracias a nuestra amplia gama de soluciones para el hogar intentamos hacer la vida mucho más sencilla.

Apostando por la calidad y la innovación, nuestra extensa línea de artículos nos ha permitido convertirnos en un distribuidor de productos del hogar líder en llevar el bienestar al ámbito doméstico.

¿Cuántas veces te has preguntado si sería posible hacer las tareas domésticas mucho más llevaderas?

La búsqueda de soluciones para llevar la máxima calidad al hogar centran nuestra actividad en Newlux. Como distribuidor de productos del hogar, todos nuestros productos están pensados para ahorrar tiempo en las tareas domésticas y dar calidad de vida.

En Newlux® ponemos a tu disposición una extensa variedad de productos para que sientas el máximo bienestar en tu hogar mediante las distintas marcas, cada una dedicada a una línea determinada de productos:

logo newchef, robot de cocina, bateria de cocina, olla programable, newchef mix, batidora  Menaje y pequeño electrodoméstico para tu cocina: robot de cocina, sartenes...

limpieza, newteck, robot de limpieza, aspirador inteligente, aspirador sólidos y líquidos, limpiador a vapor, vaporeta  Tecnología aplicada al hogar: limpieza, tratamientos para el agua y climatización.

newbasic, regalística, venta a mayoristas, regalos,   Soluciones domésticas para limpieza, baño y ámbito personal.

newconfort, cinta de andar, fitness, plataforma vibratoria, cinta de correr, bici magnetica, bici plegable, colchon, viscoelastico, almohada, colchones viscoelásticos  Equipos de fitness, descanso y relax.


grupo newlux: robot de cocina, robot de limpieza, colchones, almohadas, masajeador de pies, vaporeta

Todos nuestros productos son artículos de alta calidad pensados para que disfrutes como siempre has deseado de las tareas diarias y del confort en tu hogar.

Gracias a nuestra red de distribuidores y la publicidad personal, llegamos a ti de un modo cercano con artículos centrados en cubrir esas necesidades que aparecen en el día a día.

En Newlux®, darás con una amplia variedad de artículos, y además conseguirás lo que necesitas al mejor precio. Ha llegado el momento de que sean otros quienes cocinen por ti. Verás que de la mano de Newlux y la venta de nuestros prácticos productos, como los robots de cocina o de limpieza, todo es mucho más sencillo.


No esperes más y cuenta con nosotros, una empresa líder gracias a la comercialización de productos de la máxima calidad. Con nuestras soluciones inteligentes, Newlux es el aliado perfecto para tu hogar.


"...Hemos llegado tan lejos por estar siempre muy cerca de nuestros clientes, atendiendo rápidamente a sus demandas, asesorándole de una forma personalizada y cordial, ofreciendo un servicio post venta único en el mercado"

 “...porque sólo estando cerca de ti podemos satisfacerte totalmente"


Si eres mayorista y quieres formar parte de nuestra red de distribuidores, ponte en contacto con nosotros.